Enlaces accesibilidad

Monolake, Robert Lippok y Ametsub en el L.E.V. 2016

  • Son las primeras confirmación de la décima edición del L.E.V. 2016
  • El Laboratorio de Electrónica Visual celebra su décimo aniversario

Por
L.E.V. 2016
L.E.V. 2016

El Laboratorio de Electrónica Visual, el Festival Internacional de Creación Audiovisual de Gijón, vuelve en su décima edición a tomar los diferentes espacios que conforman Laboral Ciudad de la Cultura y el Jardín Botánico Atlántico de Gijón durante los días 28, 29, 30 de abril 1 y de mayo.

L.E.V. 2016

L.E.V. 2016 rne

Monolake, Robert Lippok, Myriam Bleau, Hiroaki Umeda, Paul Jebanasam & Tarik Barri, Ametsub y Sunny Graves son los primeros nombres de una programación centrada en destacar impactantes proyectos audiovisuales y artistas que transcienden géneros y etiquetas.

El Festival, con ocasión de su décimo Aniversario, se ha propuesto echar la vista atrás y rescatar algunos de estos momentos de la mano de Monolake, Robert Lippok y Ametsub,quienes presentarán en primicia sus nuevos trabajos.

En esta edición Aniversario, los trabajos de la joven canadiense Myriam Bleau y el Japonés Hiroaki Umeda / S20 serán los encargados, entre otros nombres, de acercarnos lo que acontece en la vanguardia de la performance audiovisual.

Los ritmos más oscuros e intensos estarán nuevamente presentes en L.E.V. 2016 de la mano, en esta ocasión, de Paul Jebanasam & Tarik Barri, uno de los proyectos más fascinantes de la actualidad situado en las fronteras entre el dark ambient, el metal y la música industrial; y de Sunny Graves, quien desvelará su nuevo directo audiovisual en el Laboratorio de Electrónica Visual.

Radio

anterior siguiente