Enlaces accesibilidad

Radio 3: Lo mejor de la semana del 9 al 15 de noviembre

  • Izal, Neil Young y la ficción sonora, protagonistas
  • Accede a todos nuestros contenidos en la web de Radio 3

Por

Izal continúan dando pasos de gigante con su meteórica carrera. En este caso, pisando de nuevo el escenario de Los conciertos de Radio 3 para tocar en directo las canciones de Copacabana, su tercer disco de estudio.

Entrevista a Mago de Öz

Otra de las emociones fuertes de la semana ha sido la entrevista a Mago de Öz en El vuelo del Fénix. Nuestro programa de heavy y metal -que está a punto de llegar a su edición número 1.000- recibió al batería y líder del grupo, Txus, para presentar la revisión de Finisterra, mítico disco que han regrabada quince años después con la formación actual, mejor sonido e ilustres colaboraciones.

El día de Neil Young

En Hoy empieza todo con Ángel Carmona se dejaron las patillas largas para celebrar los 70 años de Neil Young. Además, contaron con Franela, Paco Neuman, Carmen Boza, Miguel Rivera y Ángel Stanich para hacer versiones de Young.

Sherlock Holmes, en la radio

La ficción sonora volvió a Radio 3 con Sherlock Holmes: El signo de los cuatro. Con Sergio Peris-Mencheta en el papel del avispado detective y con nuestro Juan Suárez (La libélula) en el reparto de actores, aquí tienes el audio tal y como sonó en directo desde La Casa Encendida de Madrid.

Radio

anterior siguiente