Enlaces accesibilidad

Radio 3 galardonada como el mejor medio de comunicación en los Premios Fest

  • Profesionales y público reconocen a Radio 3 por su apoyo a la música en directo.
  • Otros galardonados han sido los festivales FIB, Low, SOS 4.8, DCODE o Sónar, citas con la música en directo que Radio3 ha apoyado desde sus primeras ediciones.
  • Los premios se entregaron en el Museo Guggenheim Bilbao y en el marco del festival BIME.

Por
Foto de familia con todos los galardonados en los Premios Fest
Foto de familia con todos los galardonados en los Premios Fest

Radio3 ha sido reconocida como el mejor medio de comunicación por su apoyo a la música en directo. Los Premios Fest valoran, con los votos de público, la APM (Asociacion de Promotores Musicales) y un jurado profesional, los mejores festivales de nuestro país, la musica en directo y las mejores actividades que generan.

Los premios se entregaron anoche en una ceremonia que tuvo lugar en el Museo Guggenheim Bilbao y en el marco de la feria Bizkaia International Music Experience (BIME). Tomas Fdo. Flores, director de Radio3, recogió el premio resaltando el apoyo constante que brinda Radio3 a la música en directo, a la creatividad músical y a los nuevos valores.

Otros premiados

Tanto el público (50.559 votantes, el doble que el año pasado), como los miembros de la Asociacion de Promotores y expertos del sector han votado a los mejores festivales en diferentes formatos, la mejor producción, las mejores actividades culturales paralelas, zonas de acampadas y servicios, sostenibilidad, tecnología, comunicación, mejor directo nacional e internacional, mejor promotor y mejor medio.

Entre los galardonados están el Sonar de Barcelona, el Festival Internacional de Benicassim, el Low de Benidorm, el DCode de Madrid y el SOS de Murcia.

Radio 3 es la única emisora con programas especializados en diferentes estilos musicales programando música de calidad presentada por los mejores especialistas del país. Innovando con proyectos como Radio 3 Extra y dedicada por completo a apoyar la cultura, la musica y la creatividad joven.

Radio

anterior siguiente