Enlaces accesibilidad

Estrenamos 'Currents', el nuevo disco de Tame Impala

  • Kevin Parker vuelve a firmar, tres años depués, un disco deslumbrante.
  • Una entrega menos psicodélica que 'Lonerism' con la que Tame Impala se confirman como una de las bandas de rock más importantes del momento.
  • Escúchalo completo y en exclusiva este domingo a las 17.00 en Na Na Na.

Por
Tame Impala
Tame Impala

Hay un corte en 'Currents', el inminente nuevo disco de Tame Impala que podría tomarse como una declaración de intenciones: 'Yes, I'm Changing'. Porque Kevin Parker ha cambiado y la psicodelia ya no lo es todo. El tercer trabajo de Tame Impala vuelve a ser brillante como su predecesor, 'Lonerism', pero el método para conseguir deslumbrarnos ha cambiado.

Y podemos decir muchas más cosas sobre este disco pero lo importante es que el domingo podrás escucharlo y opinar tú. Antes que nadie. Porque lo nuevo de Tame Impala se publicará el 18 de julio pero tú lo podrás escuchar, como siempre, primero en Radio 3. Apunta la cita: 12 de julio, 17.00 horas (16.00 en Canarias), porque en Na Na Na escucharemos 'Currents' completo y en exclusiva. Entonces hablaremos de cambios, o no.

La vida más allá de 'Lonerism'

Lo que sí es cierto es que Tame Impala han visto la vida más allá del enrrejado de los Jardines de Luxemburgo, un paso más allá del rock psicodélico. La prueba es un corte que ya hemos escuchado, con el que nos adelantaron este trabajo en marzo, 'Let it happen'. Un tema que en sus ocho extensos y sintetizados minutos tiene tiempo de cambiar desde la psicodelia a la electrónica e incluso el baile de los últimos Daft Punk.

Pero el viaje no para ahí y en este disco hay R&B noventero, y melodías eminentemente pop, distorsiones y falsetes. Todo eso en 'Cause I’m A Man’, 'Disciples' o 'Eventually', las canciones que ya conocemos. Te quedan nueve temas más por descubrir y disfrutar este domingo a las 17.00 en Na Na Na.