Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente EL BAM más internacional en Radio 3 Arriba Ir arriba
Julio Ródenas, Carolina Alba y Pablo González Batista radio 3
Julio Ródenas, Carolina Alba y Pablo González Batista rne

Verano en Radio 3

  • Radio 3 te llevará el directo de los mejores festivales

  • Descubre los nuevos programas

|

Es verano. En la foto, bajo el sol, aparecen Julio Rodenas (Turbo 3), Carolina Alba y Pablo Gonzalez Batista (de los Hoy empieza todo). 

Este verano Radio 3 te llevará el directo de los mejores festivales con la emoción de la música en vivo. Estaremos en el festival Internacional de Benicassim y en el DCode de Madrid. Pasando por el Low de Benidorm, Sonorama de Aranda de Duero, Cruilla de Barcelona, el Portamerica de Vigo,Vida de Vilanova i la Geltru, La Mar de Músicas de Cartagena, el Rototom y Pirineos Sur de Huesca, entre otros muchos. Sin parar todo el verano.

Nuevos programas

Y también presentamos programas nuevos como Metrópolis sonoras, sobre las ciudades clave de la cultura pop, Generación gallina, un magazine innovador sobre las inquietudes culturales de la generación nacida a finales del siglo pasado, La noche americana dedicado a la música de películas y series de television, Metaverso con la poesía de internet y los nuevos lenguajes de la red y Tarjeta de embarque para hacer turismo sonoro con los ritmos pop del planeta.

También regresan en verano el programa de Patillas dj, H3O y EquilibristasEn Videodrome emitiremos completas las memorias perdidas de Marco Aurelio.Y en Radio 3 Extra contenidos audiovisuales de The Selector con los protagonistas del pop británico en formato bilingüe.

Disfruta del verano allí donde estés con Radio 3. Con nuestra emisión en FMen la web, con nuestra APP exclusiva, en la TDT con Radio 3 HQ y en las tv conectadas a internet en el Botón Rojo.

Radio 3 es una emisora única. La única dedicada por completo a la cultura, la música de calidad y la creatividad. La única donde no escuchas siempre la misma canción. La mejor fórmula para pasar el verano porque, recuerda, que eres lo que escuchas.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente