Enlaces accesibilidad

Sonidos Líquidos y Radio 3 te invitan a ver a Vetusta Morla en Lanzarote

  • Regalamos un viaje para dos personas para asistir a la fiesta de clausura del festival el próximo 20 de junio

Por
Sonidos Líquidos 2015
Sonidos Líquidos 2015

Cierra los ojos. Ahora imagina un concierto de Vetusta Morla en uno de los lugares más mágicos del planeta, a medio camino entre el mar y los volcanes. ¿A que suena bien? Ahora súmale otras bandas como Addictive TV, Anaut, The Kraters, los 300 o Denis Rodd. Espera… No hemos acabado. Añáde a la ecuación la comida y el vino de esa tierra única. Ya casi estamos… Por último imagínate a ti mismo asistiendo al espectáculo con los pies sobre la arena volcánica.

¿Ya? ¿Lo tienes todo?

Pues adelante, viaja y disfruta. Sonidos Líquidos y Radio 3 te invitan vivir ese sueño en primera persona. María Inés Bállega Núñez es la ganadora del sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas para asistir, el próximo sábado 20 de junio a la fiesta de clausura de Sonidos Líquidos 2015 en un entorno espectacular: La Geria, junto al Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote.

Sonidos Líquidos se celebra cada primavera en diferentes islas y ciudades pero manteniendo siempre Lanzarote como centro de operaciones.

Es el primer y más importante festival en España que aúna la música independiente con el mundo del vino y la gastronomía más innovadora. La combinación es perfecta: música en directo, vino de la tierra y degustaciones gastronómicas en bodegas, mercados o vinotecas. Quizás por eso, con apenas 5 años, el festival se ha convertido en un referente no sólo en Canarias, sino también en el panorama nacional, habiendo sido nominado en varias categorías en los pasados Premios Fest.

Compruébalo en primera persona ganando este viaje de fin de semana para dos personas a Lanzarote y disfruta de los conciertos de Vetusta Morla, Addictive TV, Anaut, The Kraters, Los 300 y Denis Rodd en la fiesta de clausura de Sonidos Líquidos en el entorno volcánico y mágico de La Geria, un paisaje único en el mundo.