Enlaces accesibilidad

Bases del concurso SUB

  • Inscripción del 25 de mayo a las 12.00 al 10 de junio a las 12.00 al mediodía
  • Imprescindible: ser menor de edad y enviar un vídeo tocando un tema propio

Por

A continuación se detallan las bases del concurso SUB<18; concurso de bandas jóvenes del Festival Mat Mad que tendrá lugar los días 20 y 21 de junio de 2015 en el Matadero de Madrid (en adelante, "Festival").

El organizador del Festival es la sociedad CASTAÑAS Y BUÑUELOS, S.L. (en adelante, "CB") con domicilio social en Paseo del Pintor Rosales, 82 Bajo. Izq., 28008, Madrid, correo electrónico info@matmadfestival.com, web www.matmadfestival.com, constituida ante el Notario de Madrid, Dña. Blanca Entrena Palomero con el nº 877 de su Protocolo, en fecha 21 de septiembre de 2012, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 30300, Folio 1, Secc. 8, Hoja M-545370, Inscripción 1ª y CIF B-86522422.

1. Podrán participar solamente grupos formados por lo menos en un 50% por chicos y chicas menores de edad.

2. Los grupos deberán tener un nombre artístico y por lo menos un tema original.

3. Los participantes deberán mandar un vídeo realizado con cualquier dispositivo de un tema suyo original. También, optativamente, podrán mandar una canción grabada original o una versión. Adicionalmente tendrán que rellenar un formulario con información sobre la banda a través de la web de Radio 3.

4. El plazo de admisión se inicia a las 12:00 del mediodía del lunes 25 de mayo y finaliza el miércoles día 10 de junio a las 12.00 del medidía. Un jurado profesional formado por Gustavo Iglesias, Paula Quintana y Roger Dedeu decidirán el ganador y los dos finalistas del concurso. El día 12 de junio durante la emisión de la primera parte del programa de Radio 3 Hoy empieza todo se harán públicos el ganador y los finalistas.

5. El fallo del jurado será inapelable.

6. El grupo ganador y los dos finalistas tocarán en directo en el festival Mat Mad en una actuación de aproximadamente veinte minutos en el orden y horario que la organización les indique. Podrán tocar tres canciones y una de ellas, por lo menos, deberá ser un tema original de la banda. La organización del Festival se hará cargo de los gastos de desplazamiento, manutención y, en su caso, hospedaje de los miembros de la banda a los que podrán acompañar sus padres o tutores legales, debiendo éstos costearse dichos gastos.

7. Los participantes autorizan la difusión de sus vídeos y canciones a concurso para fines promocionales del Festival en cualquier medio propio.

8. Los participantes responderán de la originalidad de las obras propias ante cualquier posible reclamación, manteniendo indemne a la organización ante cualquier infracción de derechos o propiedad intelectual de las mismas.

9. La organización se reserva el derecho de modificar las bases del concurso, si ello resultara necesario por causas organizativas o ajenas a su control o voluntad, y a decidir sobre todo aquello que no está previsto expresamente en las mismas.

10. La participación en la presente convocatoria supone la plena aceptación de las bases.

Radio

anterior siguiente