Enlaces accesibilidad

Radio 5, en la Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia

  • Segovia, capital del séptimo arte europeo
  • Radio 5 con las muestras cinematográficas españolas

Por
Radio 5 Actualidad - Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia - 20/11/14

Radio 5 Todo Noticias ha visitado esta semana dos importantes muestras cinematograficas que se celebran en nuestro país. El martes nos desplazabamos hasta Santiago de Compostela para acudir al Festival de Cine Europeo Independiente, y este jueves nos hemos acercado a Segovia, que se consolida estos días como capital del septimo arte europeo con la IX Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia, que este año 2014 rinde homenaje al celuloide alemán.

La Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia (MUCES) es un certamen cinematográfico de carácter anual que posibilita al gran público el conocimiento del cine europeo de calidad, sirve de encuentro a profesionales del cine en todas sus facetas (productores, realizadores, distribuidores, actores, guionistas, críticos, etc) y además acoge otras manifestaciones culturales relacionadas con el mundo del cine.

En este programa especial nuestros compañeros María Martín y Valentín Grande, que están en la sede del festival, nos relatan todo lo que esta ocurriendo en esta edición del festival de cine de la ciudad del acueducto.

Radio

anterior siguiente