Enlaces accesibilidad

Monkey Week 2014: La batalla de bandas

  • Hoy empieza todo llena de música las Bodegas Osborne en pleno Monkey
  • En torno a 20 grupos nacionales luchan por conseguir la precida botella de anís
  • ¡Escucha la batalla de bandas completa y no te pierdas el vídeo resumen!

Por

Monkey Week 2014: Batalla de bandas

Un año más, la propuesta a los valientes que madrugaron en pleno domingo de Monkey Week ha sido sencilla: una guitarra, un botella de anís y mucha imaginación.

Con esas armas se presentaron en las Bodegas Osborne un buen puñado de bandas nacionales dispuestos a ganar la batalla de bandas de Hoy empieza todo.

Grupos como The Ships, Modelo de Respuesta Polar, Cabezafuego, Maryland, Mirémonos, Peachy Joke, Delafé y Las Flores Azules, Ricardo Vicente, Paul Zinnard, Pasajero, Villanueva, Eladio y Los Seres Queridos, Trepat o Carmen Boza subieron al escenario.

Ahí arriba les esperaba un Ángel Carmona que estaba de cumpleaños (no te pierdas las felicitaciones de Richi Vicente) y también deseoso de arrancarse a tocar un blues. Va vídeo:

Todo empezó con la actuación estelar de Paco Loco y Joaquín Pascual, miembros de honor de un jurado que, como siempre, han completado los miembros de Radio 3 presentes en la batalla.

Una hora y cuarenta minutos después, Hoy empieza todo entregaba la preciada botella de Anís del Mono (más vacía que llena...) a los flamantes ganadores de la batalla de bandas 2014.

Para saber quién le supo sacar mayor partido al madrugón con aroma a pescadito y resaca, escucha de nuevo la batalla al completo o disfruta de la versión reducida en vídeo.

El Monkey que viene, ¡más madera!

Radio

anterior siguiente