Enlaces accesibilidad

Radio 3 te invita a viajar a Liverpool

  • Nos llevamos a dos oyentes a Liverpool con vuelo y hotel gratis

Por
The Beatles
The Beatles

Los Beatles en sonido mono. Así es como la mayor parte de la gente escuchó por primera vez a la banda en los sesenta, cuando el sonido mono era el formato de audio predominante.

Hasta 1986, todos los álbumes de Beatles tenían una mezcla de mono y estéreo única, pero la banda siempre apreció el sonido mono como el original.

Los nueve álbumes británicos de The Beatles, la versión americana del Magical Mystery Tour, y la colección Mono Masters de los temas no incluidos en álbumes salen ahora al mercado en vinilos de 180 gramos en sonido mono con un diseño que replica con exactitud a los originales y masterizados directamente desde los masters analógicos.

Viaje a Liverpool para 2 personas

Coincidiendo con el lanzamiento Radio 3 invita a viajar a dos personas a Liverpool el próximo 10 de octubre, incluyendo el vuelo, los desayunos y dos noches en el Hard Day's Night Hotel, un lugar temático donde tendrás una estancia 100% beatleliana. Carla Figueras Costa ha sido la ganadora del concurso y la afortunada que viajará a Liverpool.

Para lograrlo ha respondido a una sencilla pregunta: ¿Cuáles son los dos únicos discos de estudio que The Beatles no grabaron en mono en UK?.  La respueta era fácil: Let it be y Abbey Road.

Además, los dos ganadores visitarán The Beatles Story (el museo dedicado al grupo en su ciudad natal) y harán un tour por Liverpool en el que conocerán todos los secretos de la banda británica: el Magical Mystery Tour.

Radio

anterior siguiente