Enlaces accesibilidad

Universimad 2014 en directo en Radio 3

Jueves 15 de mayo de 21.00 a 00.00 desde las Vistillas, en Madrid

Con Arizona Baby, Tomasito o los Premios Rock Villa de Madrid

Por

Llega San Isidro y Madrid se llena de música en directo. Todo por culpa de Universimad y de Radio 3, por supuesto, que hace que los conciertos lleguen una vez más hasta tu casa. Universimad 2014 son dos jornadas de conciertos en la Plaza de las Vistillas de Madrid, que podrás escuchar en Radio 3 el jueves 15 de mayo de 21.00 a 00.00.

En la radio, en la web, en la APP o en Radio 3 HQ a través de la TDT, te invitamos a disfrutar de 3 horas de música en directo con los conciertos de Tomasito, Peachy Joke y Arizona Baby, los tres grandes grupos que actuarán en la noche del jueves.

También tendremos tiempo de recuperar los mejores momentos de las actuaciones del día antes (miércoles 14 de 21.00 a 00.00): Contrabanda, Mucho y Burning.

Además, durante la retransmisión se entregarán los Premios Rock Villa de Madrid, que este año celebran su 36ª edición. En la lucha por ser el mejor, 5 bandas: Biznaga, La Doble Fila, Vipership, Tom's Cabin y Ukulele Clan Band. Sus conciertos empezarán a partir de las 18.00, hora a la que te citamos en la Plaza de las Vistillas de Madrid este jueves 15 si quieres seguir el evento en directo. 

Radio

anterior siguiente