Enlaces accesibilidad

Fiesta de Radio 3 en Canarias

  • Programa especial de 3 horas de Radio 3 en directo desde el Teatro Cuyás
  • Con los conciertos de Cabeza borradora, The Birkins, Ruin Man o Gaf

Por
Fiesta de Radio 3 en Canarias

Los seguidores de Radio 3 han tenido una cita este sábado, 18 de enero, en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria. Radio 3 ha celebrado un programa especial con las actuaciones de los principales artistas de Canarias, como Cabeza Borradora, Ruin Man, Gaf o Pumuky.

Con este evento Radio 3 quiere mostrar la vitalidad creativa de esta comunidad autónoma con música y la participación de mundo de la cultura de todas las islas. El programa especial, conducido por Ángel Carmona y Paula Quintana y dedicado a la realidad artística y cultural de Canarias, ha contado con las actuaciones de los principales artistas de las islas.

Se pudo escuchar en la sintonía de Radio 3 y ahora aquí:

Los grupos

Con su presencia en esta fiesta de Radio 3, el mitico grupo tinerfeño Cabeza Borradora vuelven a reunirse después de un largo silencio.

Y además, se tomará el pulso a la música pop independiente como The Birkins o Pumuky, la música electrónica de Postman y a estilos diversos que evidencian la creatividad de las islas, Ruin Man, GAF, The Good Company, Isolina, Juan Leon, El Pilar Azul, entre otros.

Los creadores y gentes de la cultura canaria también estarán presentes en este programa especial. Esos que apoya con su programación Radio 3.

Una emisora diferente a todas las demás. Dedicada por completo a la creatividad, la música, la cultura.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE y el Tearo Cuyás, el Cabildo y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Radio

anterior siguiente