Enlaces accesibilidad

Bunbury estrena el videoclip de "Más alto que nosotros solo el cielo" en Radio 3

Por

Radio 3 estrena el nuevo videoclip de Enrique Bunbury. "Más alto que nosotros solo el cielo" es la canción que el que fuera líder de Héroes del Silencio ha elegido como segundo sencillo de Palosanto, su trabajo más reciente.

Palosanto es el decimocuarto álbum en la carrera de Bunbury (teniendo en cuenta su discografía junto a Héroes) y es un disco en el que vuelve a cambiar; como él mismo dice, "Palosanto es mi decimocuarto disco de transición".

Para el videoclip de "Más alto que nosotros el cielo" Bunbury ha contado con la producción de 700G Films y la dirección de Alexis Morante, responsable habitual de la obra audiovisual de Enrique (suyos son los vídeos de "Despierta", "Ódiame" o "Llévame") y también de grupos nacionales como Niños Mutantes o Los Delinqüentes.

Gira por España en primavera

Con 27 años de carrera a sus espaldas, Enrique Bunbury sigue sorprendiendo con Palosanto, un disco dividido en dos partes que le traerá de gira a España de una pieza en los meses de junio y julio.

Valladolid, Santiago, Granada, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Valencia son las ciudades que el artista aragonés visitará después de una serie de conciertos que le llevarán por gran parte de Latinoamérica para terminar en Estados Unidos dentro de 10 meses.

Radio

anterior siguiente