Enlaces accesibilidad

Fiesta de Radio 3 en Sevilla

  • El público abarrotó el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo 
  • Tocaron en directo Kiko Veneno, Pony Bravo, Maga, Pájaro y más
  • Durante el programa se sortearon abonos para Nocturama y Territorios 2014

Por

Fiesta de Radio 3 en Sevilla rtve
Fiesta de Radio 3 en Sevilla (1) - 05/10/13
Fiesta de Radio 3 en Sevilla (2) - 05/10/13

Es hora de celebrar. Celebrar el talento, la creatividad y la efervescencia que se concita en distintas localizaciones del país: la música, el cine, la literatura, la arquitectura... por ello, las ondas de Radio 3 realizarán una función de catalizadora. Un imán para unir talentos que residen en una misma ciudad.

Sevilla ha sido perfecta para arrancar: una ciudad rebosante de miradas inteligentes y mentes despiertas, como las que se han reunido en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo este sábado 5 de Octubre con entrada libre. Una reunión intergeneracional única.

Un cartel made in Sevilla

Kiko Veneno, patriarca de la escena de la ciudad ha compartido experiencias con los herederos de tantos y tantos referentes del santoral sevillano que van de Silvio a Manuel Molina.

Junto a Kiko Veneno, en este programa de radio han estado Pony Bravo, Maga, Pájaro, Montevideo, Pinocho Detective, All La Glory, Jotandjota, Blam de Lam, Lôbison, Dub Elements y un largo etcétera de creadores responsables de la banda sonora de una ciudad que va más allá de la música.

Fiesta de Radio 3 en Sevilla

Otros creadores e impulsores de la cultura

Por eso, al evento gratuito del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo también ha asistido Santiago Cirugeda, experto en arquitectura de reciclaje que nos ha ayudado a entender los cambios de una ciudad de una manera crítica. 

Además, celebramos el XX aniversario del sello Green Ufos, realizamos también una mesa redonda de festivales de la ciudad y sorteamos abonos para el Territorios y para el Nocturama julio 2014.