Enlaces accesibilidad

Radio 3, al encuentro con la cantera audiovisual desde la escuela CES de Madrid

  • El segundo tramo de Hoy empieza todo se emite desde el CES este jueves 25
  • Escucha a los alumnos de la escuela y un directo de Dorian de 9 a 11

Por

Cuando la radio sale del estudio se le insufla nueva vida. Y más si el destino final es una escuela como el CES, una de las punteras en materia de imagen y sonido, vivero de futuros profesionales de la comunicación.

El segundo tramo de Hoy empieza todo de Radio 3 se desplaza a la sede del CES en Madrid para hacer el programa en directo, de 9 a 11. Como siempre, con las secciones habituales.

Pero también será como nunca, por la interacción con los propios alumnos, que llenarán el salón de actos de la escuela y que, además, echarán un cable para que todo salga muy bien.

Dorian en directo en Radio 3

Como regalo especial para los asistentes a la emisión en directo y, por supuesto, también para los oyentes, tenemos la presencia de Dorian.

El grupo barcelonés se encuentra inmerso en la gira de presentación de su trabajo más reciente, La velocidad del vacío, un disco en el que han demostrado son una banda en constante evolución.

Además, nos interpretarán en directo tres temas convirtiendo esta experiencia de sacar la radio a la calle en algo inolvidable.

Radio

anterior siguiente