Enlaces accesibilidad

Siempre sale el sol...'Tras el horizonte' de Taxi

  • Presentan su quinto álbum, producido por Carlos Narea
  • Cuenta con las colaboraciones de Carlos Goñi y Rebeca Jiménez

Por
Abierto hasta las 2 - Taxi - 31/03/13

Convencidos de que siempre sale el sol, de que los problemas se solucionan, de que hay esperanza… Dylan James Ferro, Daniel Sergio Fa y Daniel Bugeja, el trío gibraltareño Taxi (ex Melón Diesel, grupo disuelto en 2003), llega a Abierto hasta las 2 para presentar Tras el horizonte (Warner), quinto álbum de la banda.

Producido por Carlos Narea e interpretado en español, el disco cuenta con once temas, entre ellos su primer single, “Siempre hay una estrella”, cuyo videoclip ha sido elaborado por Alberto Lorite y protagonizado por la bailarina del ballet de Joaquín Cortes, Fany Ruiz.

Completan este trabajo otros títulos como “Cuántas noches más”, “Decir que no”, “Medianoche en Santiago”, “Diciembre”, “Cuando veas a Ani”, versión del clásico americano “The weight” (The Band), en la que ha participado Carlos Goñi (Revolver); “Qué quieres de mí”, con Rebeca Jiménez; y "No voy a olvidarte jamás", escrita por Bugeja para su madre fallecida.

Todas estas letras componen “un disco pensado desde la madurez y creado con la intensidad del directo, clásico y ligero en su forma, íntimo y sincero en su contenido, encontrando el lugar en el que se mezclan atrevimiento y tradición en un estilo propio en el que el público se sentirá tan a gusto como ellos”, tal y como explican en su página web.

La gira de presentación les llevará próximamente a Salamanca (5 de abril, Sala Camelot), Valladolid (6 de abril, Sala Bitácora), Bilbao (11 de abril, Sala Rockstar), Madrid (12 de abril, Sala Joy Eslava), Barcelona (13 de abril, Sala Bikini), Pamplona (19 de abril, Sala Totem), Logroño (20 de abril, Sala Sum), Ciudad Real (25 de abril, Sala Caramelo) y Sevilla (27 de abril, Sala Palo Palo, Marinaleda).

El programa

Abierto hasta las 2 se emite la madrugada del sábado al domingo, de 00.15 a 2.00 horas. Las actuaciones del programa, dirigido y presentado por Paloma Arranz, se mezclan con el humor de Quequé y Dani Rovira. Cada semana, además, Miguel Ángel Hoyos aporta su "perfil sonoro" y el cierre final, y Patricia Costa (Pepa Lote) somete al invitado a un duro interrogatorio. Curro Díez, Victoria Domínguez, Pepa Calzada y Raúl Martín completan el equipo

Radio

anterior siguiente