Enlaces accesibilidad

Radio 3 te ofrece el tributo ofrecido por Madrid Soul Divas a Marvin Gaye

  • El príncipe del Soul homenajeado por las divas de la Sala El Sol
  • Escúchalo este jueves, 28 de marzo, de 22 horas hasta medianoche

Por

Radio 3 te ofrece el concierto de Madrid Soul Divas en la madrileña Sala El Sol durante la 3ª Edición de "Madrid es negro". Podrás escuchar las voces de Astrid Jones, Ikah, Susana Funkwoman, Aurora García, Mayka Edjole, Alicia Ruiz, Alana Sinkëy, Penélope Sócola interpretando los temas del Príncipe del Soul.

El especial incluirá un preludio sobre la vida y el legado de Marvin Gaye que en unos días habría cumplido 74 años. El festival "Madrid es Negro" homenajea de esta manera el trabajo de las cantantes de la capital y las reúne por primera vez en una noche única e histórica.

Sonarán algunos de los momentos clave en la discografía de Marvin Gaye, canciones como "Sexual Healing", "I heard it through the grapevine" o "Let's get it on", con especial atención a su emblemático álbum What's going on reiterpretado por primera vez por siete voces femeninas. La dirección musical ha corrido a cargo de Santi Martín, bajista y miembro fundador de los Sweet Vandals.

El concierto tendrá los comentarios de Charlie Faber y Miguel Caamaño, quienes narrarán una noche inolvidable en este Jueves Santo lleno de feeling.

Radio

anterior siguiente