Enlaces accesibilidad

Nace Radio 3 Extra

  • Un nuevo espacio con contenidos exclusivos para la web de Radio 3

Por
Radio Nacional estrena Radio 3 Extra

Radio 3 crece. Ahora además de los contenidos que puedes escuchar cada día en nuestra programación, en la FM o en los podcasts, te ofrecemos nuevas propuestas a través de Radio 3 Extra.

Radio 3 Extra es un nuevo espacio que encontrarás aquí en la página web de Radio 3. Con programas de audio, de vídeo, y blogs con nuevos temas, diferentes a los de nuestra programación convencional. Contenidos que, además, puedes compartir con un solo click a través de tu red social.

En Radio 3 Extra encontrarás un blog de tendencias, un espacio dedicado a los clips musicales y la cultura de la imagen, vídeos con masterclass de los grandes de la guitarra y también imágenes con los fetiches de los artistas pop españoles.

También te ofrecemos una guía semanal de novedades musicales, un programa de tecnología y videojuegos, otro de deportes de acción, un tiempo dedicado al arte sonoro, un programa con las últimas novedades del pop británico presentado en inglés y español, un tiempo dedicado a la música dance y también un soundsystem, entre otras propuestas.

Y es solo el principio de Radio 3 Extra, porque ahora Radio 3 es más Radio 3.

Radio

anterior siguiente