Enlaces accesibilidad

Skunk D.F. le dan un puñetazo a la sociedad actual en el videoclip de "El final de la diplomacia"

  • Estrenamos el vídeo de la banda madrileña, que acaba de publicar Perseidas
  • La gira del séptimo disco de Skunk D.F. arranca el 18 de enero en Zaragoza

Por
Skunk DF - El final de la diplomacia

Los madrileños Skunk D.F. lanzan en exclusiva en la web de Radio 3 "El final de la diplomacia", el primer videoclip de su nuevo álbum Perseidas. Es un puñetazo a la sociedad actual dirigida por el capitalismo y su avaricia insondable.

Se puede interpretar que debemos quitarnos la venda de los ojos y tomar las riendas de nuestras vidas. Es una impactante obra audiovisual cargada de simbolismo. El vídeo ha sido producido por LittleClip y dirigido por Roberto Peromingo que ya realizó Supernova, del disco Esencia.

Colaboraciones ilustres

Han colaborado, además de los fans del grupo, muchos músicos de la escena del rock y el metal de nuestro país. Entre otros, aparecen Molly de Hamlet, Javier Cardoso de Vita Imana, Fortu Sánchez de Obús, los hermanos Escobedo y Manu Reyes de Sôber, Ix Valieri y Andy Martínez de Zero3iete o Manuel Ángel Mart de Estirpe.

Perseidas, séptimo álbum de Skunk D.F.

Perseidas es el séptimo disco de estudio de Skunk D.F., que ha alcanzado una madurez extraordinaria en su estilo. Tres años después de El Crisol han publicado este nuevo trabajo en el que se desmarcan de los canales convencionales de la industria discográfica. Creen en la relación directa grupo-público. De hecho, el dinero para realizar este videoclip se logró a través del sistema crowfunding.

Skunk D.F. arranca la gira de Perseidas el 18 de enero en Zaragoza. Le sigue una larga lista de fechas incluyendo Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid o Vigo. Además participarán en el festival Viñarock 2013. Participará como banda invitada en este tour el joven grupo madrileño Somas Cure.