Enlaces accesibilidad

TVE emite el 'Celebration Day' de Led Zeppelin

  • Una hora de Led Zeppelin en directo, interpretando sus éxitos
  • Este concierto supuso el regreso de la banda en 2007

Por
TVE se une al día de la celebración de Led Zeppelin

Este domingo 23 a partir de las 00,30 horas, La 2 de TVE emitirá una hora de Celebration Day, el DVD que recoge el regreso a los escenarios de Led Zeppelin. Esto ocurrió en 2007, cuando la banda terminó con un silencio de 27 años ofreciendo un multitudinario concierto en Londres al que solo pudieron asistir 18.000 fans.

Hace unas semanas que salió a la venta un CD + DVD que recoge íntegramente esta actuación en la que Led Zeppelin interpretan grandes éxitos de su legendaria trayectoria como "Whole Lotta Love", "Dazed and Confused" o "Starway To Heaven". En total, 2 horas de concierto en el que John Paul JonesJimmy Page y Robert Plant volvieron a funcionar en perfecta armonía con Jason Bonham haciendo las veces de su padre, el fallecido batería John Bonham.

Ya entonces, Radio 3 estrenó en exclusiva el sonido de "Kashmir", otro de sus temas emblemáticos. Pero esta será una oportunidad especial para volver a vivir este concierto, ya que será la única vez que se emita en televisión.

20 millones de personas participaron en una lotería para acceder a este concierto, y ahora tú puedes ser uno más entre los elegidos para verlo. No te pierdas Celebration Day este domingo en La 2.

Radio

anterior siguiente