Enlaces accesibilidad

Corizonas se despiden del público de Madrid en un concierto que te ofrece en directo Radio 3

  • La transmisión cuenta con los comentarios de Virginia Díaz (180 grados)
  • Tuitea tus impresiones con el hashtag #CorizonasenRadio3

Por

Radio 3 te invita a disfrutar de Corizonas en concierto desde el Circo Price. Tras muchos meses en la carretera, el supergrupo afronta su fin de gira con una parada muy especial para despedirse del público madrileño.

La cita es en el Circo Price, con invitados sorpresa y las canciones del único álbum que la banda formada por Arizona Baby y Los Coronas ha publicado como Corizonas, The news today (2011, Subterfuge).

Concierto especial en Radio 3

Después de haber lanzado este trabajo, el EP I wanna believe (2012) y un CD/DVD en concierto, el proyecto que empezó como Dos Bandas Y Un Destino se toma un respiro para retomar la actividad de ambos grupos por separado.

Corizonas en un concierto lleno de sorpresas en Madrid con los comentarios de Virginia Díaz (180 grados).

La gira de The news today

Tras el concierto de Madrid, Corizonas conducirán su furgoneta hasta 11 ciudades más por toda España. Los próximos destinos son Valencia (16 noviembre), Murcia (17), Sevilla (22), Almeria (23), Granada (24), Oviedo (30), San Sebastián (1 diciembre), Ciudad Real (7), Bilbao (8), Palma (15) y Logroño (21).

Después, las dos bandas que componen este supergrupo volverán a trabajar por separado. Arizona Baby publicó en octubre el extenso EP The truth, the whole truth and nothing but the truth, ocho canciones que ya han presentado en vivo antes de grabar su próximo disco, previsto para 2013.

También Los Coronas se encerrarán en el estudio próximamente para crear un nuevo trabajo discográfico. Hasta entonces, saborea en Radio 3 la experiencia de escuchar en directo a Corizonas en una noche que promete una buena dosis de rock al estilo contagiosamente americano de Corizonas.

Radio

anterior siguiente