Abierto hasta las 2 Sábado noche de 00.15 a 02.00, con Paloma Arranz

Coti presenta en acústico 'Lo dije por boca de otro'

  • Publica el sexto disco de su carrera, la visión propia de grandes éxitos como "Color esperanza"
  • Es el segundo invitado de la recién estrenada quinta temporada en Abierto hasta las 2
Ampliar foto Portada del último disco de Coti, 'Lo dije por boca de otros'

Portada del último disco de Coti, ’Lo dije por boca de otros’rne

P.Costa - MADRID 

Reivindicar el lugar de los compositores, normalmente poco reconocido. Este podría ser uno de los objetivos que nos encontramos en Lo dije por boca de otro, el sexto disco de Roberto Fidel Ernesto Sorokin, más conocido como Coti.
El artista argentino, aunque afincado en España desde hace una década, cantante y compositor desde los once años, será el segundo invitado en la quinta temporada de Abierto hasta las 2, el próximo sábado 15 de septiembre.
A partir de las 00:15 horas, sonarán en acústico algunas de las diez canciones recogidas en dicho álbum, éxitos nunca grabados ni interpretados por el músico, sino letras que había dicho ‘por boca de otro’.
Dentro de esos ‘otros’ se encuentran Diego Torres, para quien escribió Color esperanza. También Enrique Iglesias, Paulina Rubio o Julieta Venegas.
Ahora, en Lo dije por boca de otro, Coti ofrece su propia visión y sus propios arreglos, incluyendo títulos como "Me muero de amor", "Dónde van", "Luz de día", "Lento", "Algo está cambiando" o "Ayúdame".
Fito Páez, Enrique Iglesias o Dani Martín se encuentran entre las colaboraciones

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:23732