Enlaces accesibilidad

'De película' te invita a la premiere de 'Inmaduros'

  • Asiste al preestreno con su director, Paolo Genovese
  • Consigue también un bono de 10 películas gratis
  • La cita, el miércoles 27 de junio en los cines Verdi de Madrid

Por

Ya hemos regalado 200 entradas. Pero aún queremos regalar 60 entradas dobles más para asistir a la premiere de Inmaduros, junto con el director Paolo Genovese. Atenderá al público desde las 21.30 horas hasta las 22:15, cuando dará comienzo la proyección de la película Inmaduros.

Entre sueños y desilusiones

En boca de su director y guionista, Paolo Genovese, Inmaduros es “una comedia sentimental que cuenta el reencuentro de un grupo de cuarentones que quieren volver a comportarse como en los viejos tiempos, con alguna arruga de más y algo menos de pelo. Se reúnen con el deseo de sentir de nuevo el sabor de la juventud, pero con la conciencia, más o menos profunda, de que ese momento ha pasado. Una comedia que lleva a una generación a enfrentarse a la vida, la cual tras 20 años ha corrido en todas direcciones, entre aspiraciones, sueños y desilusiones”.

Nominada a tres premios David de Donatello (mejor director, mejor Guión y mejor canción, de Alex Britti), Inmaduros cuenta con un elenco de estrellas del cine italiano actual, encabezado por el carismático Raoul Bova (Bajo el sol de la Toscana), Isabelle Adriani (El Americano, La prima cosa bella), Barbora Bobulova (La espectadora), Luca Bizzarri (Astérix en los juegos olímpicos), Ambra Angiolini (No basta una vida) y Anita Caprioli (Manuale d’amore), entre otros.

Esta comedia sobre el amor y la amistad, llena de nostalgia y sentimientos, cuenta muchos tipos de inmadurez y muy distintas, que al final tienen un único denominador común: el miedo a convertirse en adultos responsables. Dependiendo del día y de su estado de ánimo, los protagonistas se desahogan mediante costumbres tontas o hábitos inútiles. Sin embargo, estos cuarentones nos resultan simpáticos. La coincidencia entre la edad adulta y la ilusión de volver a unajuventud ya pasada generará situaciones cómicas y entrañables.

Consigue un bono de 10 películas gratis

De película te invita al preestreno de Inmaduros, el miércoles 27 de junio a las 22:15 horas, en los cines Verdi de Madrid (C/ Bravo Murillo, 28), en exclusiva para los oyentes de De película. Para participar solo tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia con VUESTRO NOMBRE Y DOS APELLIDOS EN EL TEXTO.

Entre los asistentes sorteamos un bono de 10 películas gratis para disfrutar cuando tu quieras en los cines Verdi de Madrid (C/ Bravo Murillo, 28) y habrá más regalos entre el resto de los asistentes.

Y más sorpresas para pasar una noche De película.