Enlaces accesibilidad

Antonio Vega renace en medio del "Vapor"

Por

Antonio Vega - Vapor

"Vapor" es un videoclip de Antonio Vega producido por David Sousa, con guión, dirección y animación de Raúl Echegaray, el arte a cargo de David GJ y el storyboard de Rafa Vivas.

A punto de cumplir 3 años sin Antonio Vega (desde aquel maldito 12 de mayo de 2009), hoy tenemos la suerte de conocer más en profundidad la obra del artista madrileño que marcó una época y que fue el alma y miembro fundador de Nacha Pop.

La Gira Teatro 2009 ha dado lugar al álbum Antes de haber nacido, que se publica el 8 de mayo, como una recopilación de los grandes éxitos de Antonio revisitados y grabados en directo, acompañados de algunas sorpresas, canciones menos esperadas.

Uno de esos temas es "Vapor", del que presentamos el videoclip: una pieza de animación para acompañar a los 2 minutos y medio de canción que componen el primer single de esta etapa póstuma en la carrera de Antonio Vega.

Éxitos y sorpresas

Además de "Vapor", el artista recuperó en aquella gira "No me iré mañana", hizo una versión de "Agua de río" y tocó "Cada uno su razón", que había popularizdo junto a Nacha Pop.

Lo que encontramos en Antes de haber nacido es un repertorio poco habitual en sus conciertos, aunque sin renunciar a canciones conocidas por todos como "El sitio de mi recreo" o "Se dejaba llevar por ti".

En total, 19 canciones en directo que incluyen la inédita "Antes de haber nacido", que da título al álbum, que será lanzada en una edición especial limitada en formato libro-disco, que viene acompañado de un DVD con actuaciones en vivo, el videoclip de "Vapor" que te presentamos y un documental que sigue a Vega en su última gira. Toda una pieza de coleccionista de la que hoy te revelamos un trocito.

Radio

anterior siguiente