Enlaces accesibilidad

'Un día extraordinario', la solución anticrisis de Marlango

  • Así se titula el quinto disco del trío, el primero en castellano
  • Escucha la entrevista que ofrecieron a Siglo 21 de Radio 3
  • El próximo 23 de abril protagonizan los acústicos de Hoy empieza todo

Por
Marlango, protagonistas de 'Siglo 21'

Marlango propone celebrar cada mañana, a pesar de que el barco económico parece que se hunde. Es la opción vital y musical que han escogido para su nuevo disco, Un día extraordinario.

Como "todo no lo puede decidir Angela Merkel", asegura Alejandro Pelayo, ahí están ellos con canciones de supervivencia ante el panorama económico gris.

Marlango presenta su nuevo disco en 'Siglo 21' - Escuchar ahora

Su nuevo trabajo

Un día extraordinario es el quinto disco de la banda de Leonor Watling, temas de nuevo luminosos e intimistas y, por primera vez, interpretados en español.

La experiencia de anteriores colaboraciones en idioma castellano, en especial la de Fito Páez, les ha hecho apartarse del inglés.

Con la producción de Suso Sáiz y la participación de algunos músicos amigos, como el también humorista Julián López, Marlango crea un álbum de sonidos cabareteros, sonidos para silbar, para acunar y protegerse de la que está cayendo fuera.

Pero eso no lo dicen ellos, lo cuentan las canciones por sí solas: "Ellas siempre mandan, en un 80 por ciento. A nosotros nos dejan sólo un 20", en palabras de Óscar Ybarra, el músico que completa el trío.