Enlaces accesibilidad

Te regalamos dos sencillos en 7" de Imelda May. Responde a la pregunta

  • El 27 de septiembre la cantante publica More Mayhem
  • Te regalamos los vinilos de "Mayhem" y "Kentish Town Waltz"

Por
Imelda May - Road Runner

Mayhem ha sido uno de los pilares del regreso del rockabilly y del blues más áspero a los grandes circuitos. El álbum, publicado en 2010, corona la discografía de una mujer de armas tomar: Imelda May.

Este 27 de septiembre se publica More Mayhem, una edición exclusiva de ese tercer disco de la irlandesa. El trabajo incluirá tres nuevas canciones ("Road Runner", "Gypsy" y "Blues A Calling"), una versión del "Walking After Midnight" de Patsy Cline, y las remezclas de "Inside Out" y "Proud and Humble".

Antes de tal acontecimiento, regalamos 10 pares de vinilos. Se tratan de las ediciones en 7" de los singles "Mayhem" y "Kentish Town Waltz".

Para participar sólo debes entrar en nuestro formulario, dejarnos tus datos y responder a la siguiente pregunta: ¿Cual es tu canción favorita de Imelda May? Las respuestas mejor razonadas recibirán en casa los dos vinilos. Importante: en el apartado asunto debes indicar "Imelda May - More Mayhem".

2010, el gran año de Imelda

La dama del mechón rubio inició su carrera en 2003 y ya entonces empezó a explorar este género que parece estar más de moda que nunca, tanto por estética como por sonido. Tras publicar dos álbumes que tuvieron una gran acogida (sobre todo el segundo, Love Tatoo), la irlandesa terminó por conquistar Estados Unidos durante la gala de los Grammy 2010, en la actuó junto a junto a Jeff Beck para honrar la memoria del fallecido Les Paul.

Ocho meses después de aquello la cantante publicaba Mayhem, el que es hasta el momento su disco más exitoso. Fue con aquel álbum bajo el brazo con el que visitó las entrevistas acústicas de Hoy empieza todo (Radio 3) en noviembre de 2010.

Imelda May - 11/11/10

Aunque ya se habla de la preparación de un cuarto disco, en las últimas semanas Imelda y su portentosa banda han estado de gira promocional por Estados Unidos, donde se han presentado en los famosos shows televisivos de Jay Leno y Conan O'Brien.

El 6 de septiembre, se publicó en Estados Unidos el disco Listen to Me: Buddy Holly, un disco tributo al cantante en el que May versiona su "I'm Looking For Someone To Love".

Radio

anterior siguiente