Enlaces accesibilidad

Así será la decimotercera temporada

  • Se incorpora al programa el crítico de cine Diego Galán
  • Juan Carlos Ortega y "Forges" compartirán una sección de humor

Por

Inauguramos nuestra decimotercera temporada y lo hacemos con la misma ilusión de siempre. A los colaboradores habituales se suman nuevas caras como la del crítico y director Diego Galán, que conducirá una sección de cine, y la de nuestra psicóloga Laura García Agustín que cada quince días nos enseñará a pensar “positiva-mente”.

Cambios

También se transforman las secciones de Nieves Concostrina, que los domingos nos hablará de chismes y patrañas de la Historia, José Miguel Viñas, que hablará del tiempo en "La meteocrónica", Álex Grijelmo y Leontxo García. Todo esto sin dejar de lado el humor que este año estará presente de la mano de Forges, un genio del humor gráfico, y de Juan Carlos Ortega, un genio del humor audiovisual. Compartirán sección todos los sábados.Hemos incorporado una nueva tertulia. En “La que está cayendo” analizaremos la actualidad semanal con José Juan Toharia, Fernando Vallespín, Rosa Mª Calaf, José Antonio Segurado, Rosa Mª Mateo, Daniel Samper, José Antonio Marina… entre otros.

Economía, música, viajes...

Por supuesto, siguen con nosotros las “Palabras moribundas” de Pilar García Mouton, el resumen de prensa de Josto Maffeo, el deporte de Sergio Sauca, los consejos de Manuel Campo Vidal, la música del Doctor Pardo, la “Bolsa y la vida” de Paco Álvarez, el “Apaga y vámonos” y “El hombre del saco” de José Mª Iñigo, las anécdotas y recomendaciones teatrales de Jaime Azpilicueta, el “Ecoconsultorio” de Joaquín Araújo, “Tanto gusto” de Rafa García Santos, “El Acabose”, los “Cuentos para Ulises”, los insultos y los elogios de Pancracio Celdrán y el “Crucigramàrius” de Màrius Serra. Todo esto sin olvidar a nuestros escuchantes. Como siempre, queremos seguir recibiendo vuestros comentarios y opiniones. Un saludo de todo el equipo y esperamos que disfrutéis con nuestra temporada número 13.