Anterior Éxito nacional en el Low 2015 Siguiente El lobo hombre de La Unión habla francés en el Teatro Circo Price Arriba
Semifinalistas Proyecto demo 2011

Ignacio Simón

|

Ignacio Simón es un músico madrileño, cantante y multiinstrumentista. Ha participado en diversos proyectos musicales y es cantante, guitsrrista y productor en Al Berkowitz Band. Desde 2003 ha llevado a cabo diversos proyectos.

En sus inicios, muy influido por la electrónica experimental, el krautrock y el ambient, en un principio desarrolló algunos de esos conceptos en innumerables proyectos como Traummersztung!, Simon Aschenbach, Elektronische Gulag o Los Nodos Modales.

En los últimos años su gusto por cantautores como Leonard Cohen, Mark Hollis, Nick Drake o Donovan le han llevado a actuar en directo en soliitario acompañado tan sólo por una guitarra acústica.

Con el tiempo, se han ido uniendo piano, teclados, percusión y otros instrumentos . En esta grabación, él mismo produce y toca todos los instrumentos y en directo, acompañado por una banda numerosa de colaboradores y adeptos, deliciará a niños y adultos.

Miembros del grupo: Ignacio Simón - Voces, guitarras, piano, teclados, percusión, producción y electrónica.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente