Enlaces accesibilidad

¿Quieres ir a la grabación? Haz el vampiro

  • Graba un audio o un vídeo del fragmento que te proponemos
  • Regalamos cuatro entradas dobles para asistir a la grabación
  • Drácula se representa el 22 de marzo en La casa encendida

Por
Participa y gana una entrada doble VIP para asistir a la grabación de 'Drácula'.
Participa y gana una entrada doble VIP para asistir a la grabación de 'Drácula'.

¿Te gusta la noche? ¿Tienes colmillos de lobo? ¿Hace años que no te reflejas en un espejo? ¡Graba un audio o un vídeo interpretando una frase del guión de la obra y gana una entrada doble VIP para asistir a la grabación de la nueva ficción sonora de RNE!

El próximo 22 de marzo RNE graba Drácula, una nueva Ficción Sonora del ciclo 'Historia de miedo de RNE', en La Casa Encendida de Madrid. Ante el éxito de público que han tenido anteriores grabaciones como Psicosis y El exorcista, RNE reserva cuatro entradas dobles en las mejores filas para... los mejores vampiros.

Tú eres Drácula

¿Quieres conseguir una de las cuatro entradas dobles VIP? Sigue estos pasos:

1. Lee el pequeño monólogo del guión de la Radio Ficción Drácula.

DRÁCULA

Estoy cansado de ver pasar años... décadas... siglos que van y vienen sin poder envejecer... ¡Es el tiempo lo que castiga mi alma! ¡Un abismo profundo como mil noches! No poder envejecer es terrible, mucho peor que sufrir las torturas más horribles... ¿Puedes imaginar vivir durante siglos experimentando día tras día las mismas cosas banales?

2. Coge le micro o la cámara y grábate un archivo de audio o un vídeo interpretando el texto. Además de las palabras que te proponemos puedes añadir música, efectos. La creatividad será valorada. ¡Los mejores vampiros ganan!

3. Envía el archivo (si es un un audio, que sea un archivo mp3) a través de nuestro formulario. ¡Qué no pese más de 20 MB!

4. Un jurado de RTVE.es elegirá los cuatro mejores que asistirán al evento el día 22 de marzo.

Tienes hasta las 18.00 h del lunes 21 para enviar tu creación. ¡Suerte!

Radio

anterior siguiente