ruidoblanco mide el tiempo con canciones
- Te presentamos, en primicia, su primer videoclip 'Última Versión de Ti'
- Su primer disco, 'Midiendo el Tiempo con Canciones' saldrá a principios de marzo
Te presentamos, en exclusiva, el primer trabajo del quinteto barcelonés ruidoblanco, así en minúsculas y todo junto. Su nombre lo han extraído de un pasaje del libro: “El curioso incidente del perro a media noche” de Mark Haddon, al comprobar que ‘ruido blanco’ es la ‘señal aleatoria que contiene todas las frecuencias y todas ellas tienen la misma potencia’.
Midiendo el Tiempo con Canciones, su carta de presentación, lo ha producido el gaditano Suso Saiz y cuenta con la colaboración de Iván Ferreiro.
Pop de aire melancólico con dos guitarras, batería, bajo y un piano que teje las melodías al juego de voces de Salva y Cris. ‘Última Versión de Ti’ es su primer single y el primer vídeo clip, que te ofrecemos en primicia y que ha dirigido el realizador de spots publicitarios Erik Morales.