Enlaces accesibilidad

M-Clan presenta su nuevo álbum en un concierto acústico en el Teatro Monumental de Madrid

Por
M-Clan, durante el acústico ofrecido en el Teatro Monumental de Madrid
M-Clan, durante el acústico ofrecido en el Teatro Monumental de Madrid

Al grito de "otra, otra, otra" y con el público puesto pie, así terminaba el irrepetible acústico de M-Clan en el Teatro Monumental de Madrid, en donde Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez interpretaron los temas de "Para no ver el final", su noveno disco de estudio.

La velada arrancó con temas como "Basta de Blues", que forma parte de este "discazo con aires soul, que te levanta el ánimo en los momentos de bajón" tal y como lo definió la cantante Rebeca Jiménez, quien hace los coros en el álbum.

Una noche entre amigos

A este concierto tan especial acudieron personas de todos los rincones de España, numerosos amigos de Tarque y Ruipérez, así como habituales a este café teatro como el mítico productor, músico y manager Manolo Memphis. Todos ellos presenciaron un acústico mágico, que fueron testigos de cómo Miguel Ríos le pasó el testigo a Carlos Tarque bautizándole como "la mejor voz del rock que hay en España".

En el "Abierto hasta el Ardor", Quequé y Rovira destaparon los trapos sucios de M-Clan, y para compensar tanto desvergüenza Quequé (con peluca y gafas de Calamaro) junto al maestro Franki, les regalaron un rock and roll protesta.