Enlaces accesibilidad

M-Clan presenta su nuevo álbum en un concierto acústico en el Teatro Monumental de Madrid

|

Por
M-Clan, durante el acústico ofrecido en el Teatro Monumental de Madrid tve

Al grito de "otra, otra, otra" y con el público puesto pie, así terminaba el irrepetible acústico de M-Clan en el Teatro Monumental de Madrid, en donde Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez interpretaron los temas de "Para no ver el final", su noveno disco de estudio.

Abierto hasta las 2 - M-Clan - Primera hora - 26/09/10
Abierto hasta las 2 - M-Clan - Segunda parte - 26/09/10

La velada arrancó con temas como "Basta de Blues", que forma parte de este "discazo con aires soul, que te levanta el ánimo en los momentos de bajón" tal y como lo definió la cantante Rebeca Jiménez, quien hace los coros en el álbum.

Una noche entre amigos

A este concierto tan especial acudieron personas de todos los rincones de España, numerosos amigos de Tarque y Ruipérez, así como habituales a este café teatro como el mítico productor, músico y manager Manolo Memphis. Todos ellos presenciaron un acústico mágico, que fueron testigos de cómo Miguel Ríos le pasó el testigo a Carlos Tarque bautizándole como "la mejor voz del rock que hay en España".

En el "Abierto hasta el Ardor", Quequé y Rovira destaparon los trapos sucios de M-Clan, y para compensar tanto desvergüenza Quequé (con peluca y gafas de Calamaro) junto al maestro Franki, les regalaron un rock and roll protesta.

Radio

anterior siguiente