Enlaces accesibilidad

Tablero deportivo

Por

Radio Nacional

Emisión: Sábados de 18.00 horas a 24.00 horas y domingos de 16.00 a 24.00 horas

Director y presentador: Chema Abad

Realización: Javier Soto

Redacción: Marta Fernández, Fernando Martínez, Pedro Luis Melero y Natalia Ayala

Comentaristas: Germán Burgos, José Martínez 'Pirri', Rafa Guerrero, Eusebio Sacristán y Onésimo Sánchez

Escuchar los programas / descargar (podcast)

Tablero deportivo es la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y, claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un "Vamos, Rafa", del "A por ellos' y de un grito, el del gol.

Lee el blog de Tablero deportivo

Descárgate el podcast / Escucha los programas anteriores de Tablero deportivo

Visita Radio Nacional

Pero Tablero deportivo también es música, risas, una fiesta... Es la narración en estado puro, aderezada con los comentarios de Germán 'El Mono' Burgos, el guardameta que fabricó la esencia del gol, su 'perfume'; con los apuntes precisos de Rafa Guerrero, el juez de línea más famoso del mundo; y con los regates de Onésimo Sánchez, un mago del balón sobre un palmo de césped.

Además, cada domingo, cuando la competición echa el cierre, es el momento del análisis en Tablero deportivo. La tertulia con tres grandes periodistas de otros medios informativos hará repaso de lo más destacado del día, para cerrar el fin de semana con las mejores voces de nuestros deportistas y la agenda deportiva de la próxima semana.

Tablero deportivo también lo hacen sus oyentes, con sus participaciones a través del contestador automático, de correos electrónicos, de mensajes SMS. Ellos son los mejores críticos deportivos con los que cuenta Radio Nacional. Y para estar más cerca de ellos, el camión estudio-móvil de RNE acudirá a grandes citas para compartir con sus oyentes la emoción de la radio deportiva en directo.

Tablero Especial Copa de Europa

Al margen de la cita puntual de cada fin de semana, la Liga de Campeones es otro de los espacios especiales para Tablero. Cada martes y miércoles en los que se disputa la máxima competición europea, Radio Nacional está en los estadios de fútbol con los equipos españoles.

Tablero Especial Selección Española

La Selección Española, el equipo de todos, tiene seguimiento especial en el programa. Radio Nacional estará en cada compromiso de 'La Roja', con atención preferente a los encuentros que la campeona del mundo afronte.

Contacto

Correo electrónico: tablerodeportivo.rne@rtve.es