Enlaces accesibilidad

Comer y cantar

Por

Radio Nacional

Emisión: Sábados y domingos a las 13.00 horas

Directora y presentadora: María Torres

Colaboradores: Abraham García, Carlos Santos y Lara López

Escuchar los programas/descargar (podcast)

¿Comida acompañada de música o música de comida?

Cada sábado y cada domingo, después de las noticias de la una, justo a esa hora tonta de la mañana en la que a uno le entra el gusanillo, María Torres se mete en la cocina de los chefs Abraham García y Sergio Fernández para contarnos, paso a paso, como elaboran uno de sus sabrosos platos. En Comer y cantar nos gusta que la gente participe, que nos cuente sus experimentos culinarios y que nos tenga al corriente de lo buena o no tan buena que le ha salido la receta de nuestros cocineros.

También nos gusta salir a la calle, visitar fruterías y verdulerías de barrio, mercados, carnicerías y todo tipo de comercios para charlar con los profesionales que los atienden y contarles los acontecimientos gastronómicos mas importantes, y saber qué comen y qué cocinan los famosos.

Descárgate el podcast / Escucha los programas anteriores de Comer y cantar

Visita Radio Nacional

Además somos conscientes de que cualquier persona puede llevar dentro a un excelente chef, claro que sí: sabemos que hay una cantidad infinita de cocineras y cocineros anónimos sueltos por el mundo. Si alguno se anima a enviar sus recetas personales -también nos valen las familiares- María Torres y Abraham García las comentará en antena los sábados en la sección "Cocina de autor".

Y los domingos, el periodista Carlos Santos, que viaja continuamente por España entera con esa curiosidad culinaria que lo caracteriza, nos trae los productos típicos de cada lugar.

La música es otro de los ingredientes esenciales del programa; música de la buena, eso sí, de la que selecciona Lara López.

Contacto

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del contestador automático: 91 346 1070

Si lo prefieres, puedes usar nuestra dirección de correo electrónico: comerycantar@rtve.es