Enlaces accesibilidad

14 horas

Por

Radio Nacional

Emisión: De lunes a viernes, de 13.00 a 15.00 horas

Director: Rafael Bermejo

Presentadora: Ana Sterling

Escuchar los programas/descargar (podcast)

El programa 14 horas ofrece toda la actualidad informativa. Para ello echa mano de una estrecha y diaria colaboración en directo con los centros territoriales de RNE, que nos cuentan lo que ha sucedido en cada comunidad autónoma. La prioridad es la información, tanto política como económica, social y cultural.

Escucha/Descarga los programas de 14 horas

Visita Radio Nacional

Los sucesos importantes que les ocurren a los ciudadanos y los eventos de relevancia en el ámbito nacional e internacional se tratan a diario durante toda una hora. Por otro lado, la actualidad deportiva y la información metereológica forman parte de los contenidos de este programa.

14 horas se estructura como un informativo al uso. En primer lugar, comienza con un sumario donde se repasan todas las noticias para después desarrollarlas de forma amplia. Una información completa, accesible, en la que se combinan las declaraciones de los protagonistas con las de especialistas, afectados y testigos de la información. Todo para lograr que el oyente satisfaga sus necesidades informativas.