Enlaces accesibilidad

Treintaytanto

Por

Radio Nacional

Emisión: Lunes, de 02:00 a 03:00 horas

Dirección y presentación: Gabriela Llanos, Susana García y Amaya Rey

Escuchar los programas / descargar (podcast)

Una mirada femenina y mordaz

TREINTAYTANTO es un magazine presentado por tres treintañeras que cuentan, destripan y analizan lugares comunes desde un punto de vista mordaz, humorístico y muy femenino, tomando en cuenta los intereses de un espectador plural que acude a la radio en busca de

entretenimiento.

Descárgate el podcast / Escucha los programas anteriores de Treintaytanto

Visita Radio Nacional

TREINTAYTANTO es un programa divertido y rompedor que responde a unas necesidades que no estaban atendidas. Un programa ágil, dinámico. Una visión diferente de las cosas. Una perspectiva audaz. Un idioma cercano. Un programa de humor en el que las presentadoras, las historias, los entrevistados, los colaboradores son todos son 'reales'.

Dudas y sugerencias: 91 346 1056

Las treintañeras

Gabriela Llanos

33 años. Licenciada en Periodismo. Master en Radio Nacional de España. Experiencia en radio, prensa y televisión. Programadora de conciertos. Mujer de múltiples nacionalidades. Soltera.

Susana García

36 años. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Experiencia en televisión y radio. Profesora de locución y literata. Mujer urbana "de aquí, de Madrid". Soltera.

Amaya Rey

34 años. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Amplia experiencia televisiva e incursiones radiofónicas. Creativa. Pamplonica emigrada. Soltera e hipotecada.

Contacto

Correo electrónico: treintaytanto@rtve.es