Enlaces accesibilidad
Tercer trabajo de los madrileños

Inordem presenta nuevo trabajo

Tercer trabajo de los madrileños, que estrenan cantante y guitarrista en su nueva formación

Por
Inordem - Yo no quiero tu paz (americana)

Inordem retornan con energías renovadas a la escena metálica con nueva formación y con su nuevo  tercer disco ¿Destrucción mutua asegurada ¿su disco mas salvaje hasta la fecha, retomando sus influencias mas contundentes y recorriendo la senda de los iconos que les han servido de espejo a lo largo de su trayectoria como formación.

El grupo demuestra su valía en las doce canciones que presenta su tercer disco superando con creces sus dos anteriores trabajos , cabe destacar el segundo corte - Yo no quiero tu paz (americana) ¿ ya que es la canción elegida para presentar el disco tanto por la  fuerza que transmite la canción como por la profundidad de su mensaje. Además para la elaboración del videoclip han contado con la presencia de valores emergentes como el joven Álex  García o la ya consagrada actriz de teatro y cine Blanca Portillo en lo que supone una muy cuidada producción audiovisual.

'Destrucción mutua  asegurada' marca un punto de inflexión en el seno del grupo, ya que, tras la salida de Raúl su anterior cantante y guitarra rítmica, Inordem  ha apostado fuerte y ha buscado dos miembros nuevos en sustitución de uno. Se trata de Mario González a la guitarra y Daniel Martorell a las voces, para aportar frescura y más registros vocales que en anteriores trabajos. Se unen así al esqueleto del grupo, formado por Carlos  Cabrera (Batería y letrista), J.F. Torres (Bajista) y Sergio Basanta (Guitarra rítmica y solista).