Enlaces accesibilidad
En exclusiva

Radio 3 estrena el nuevo trabajo de Estirpe

Estirpe se reinventa a sí mismo y nos presenta su nuevo álbum, "Buenos Días Voluntad", rock en estado puro desde Córdoba.

Por
Estirpe presenta su nuevo disco con 'Te Seguiré'

El grupo cordobés Estirpe vuelve a reiventarse a sí mismo. Tras su anterior trabajo, 'El Sentido de la Calma', con el que consiguieron sorprender a todo el panorama rock español, vuelven con 'Buenos Días Voluntad', un disco que consta de 12 canciones donde el rock moderno, inconformista e innovador es su mayor seña de identidad.

Las canciones, compuestas por Javier Estévez y M.Ángel Mart, que además ha grabado, producido y mezclado el disco, amén de ser el carismático cantante de la banda, suponen según la crítica especializada una vuelta de tuerca al rock tradicional sin prescindir de las señas de identidad rockeras por antonomasia, como las incisivas guitarras presentes en su trabajo. 'Buenos Días Voluntad' supone su sexto trabajo de estudio, después de que allá por 1998 llevaran a cabo su debut con 'Ídolos de Papel'. Posteriormente llegarían 'Víctimas del Mismo Sol' (2000), "Ciencia" (2002), 'Inventarse el Mundo' (2005) y el citado 'El Sentido de la Calma', en 2006, que supuso su impulso definitivo para crítica y público.

Tras haberse consagrado en los muchos conciertos que han llevado a cabo desde sus orígenes, incluyendo multitudinarios festivales de la talla de Viñarock, Universimad y muchos otros, Estirpe llevará a cabo una gira de presentación de 'Buenos Días Voluntad' en los próximos meses, incluyendo parada en ciudades como Córdoba, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Granada, Zaragoza o Barcelona.

Buenos Días Voluntad está editado por Lengua Armada