Enlaces accesibilidad

Pablo González Batista

Por
Soy canario y quizás por eso, por solidaridad aviar, hace años que no soy capaz de comer alitas de pollo sin preguntarme por el paradero del resto del animal. De hecho, las he eliminado por completo de mi dieta. A veces sueño con enormes colonias de pollos mancos incapaces de saludarse en condiciones... Pero eso ocurre sólo cuándo lo permiten mis pesadillas, pobladas de granjas dedicadas en exclusiva a la producción de pequeñas alitas con vida propia que nacen, crecen, se reproducen... y mueren en vuestros estómagos.

Tengo un superpoder (al menos me gustaba pensar que lo era hasta que Sara me ha confesado que a ella le ocurre lo mismo y le han recomendado visitar un especialista): con un ojo veo bien de lejos y con otro de cerca, pero usando los dos, a veces, os dejo colaros en el programa a través de mi objetivo.

La sintonía está bien, el sueco es buena persona, pero ¿el nombre? Nunca el nombre de un programa fue tan poco apropiado: desde que trabajo en Asuntos Propios, tengo cada vez menos tiempo para mis propios asuntos¿

www.ojodeluz.blogspot.com

Radio

anterior siguiente