Enlaces accesibilidad

Sateli 3

Por

Radio 3

Emisión: De martes a viernes, 00:00 a 01:30 horas

Presentador: Charly Fáber

Género: Hip Hop/ Funk

Escuchar todos sus programas/descargar (podcast)

Descárgate el podcast / Escucha los programas anteriores de Sateli 3

Visita Radio 3

Sateli 3 es un programa de autor. Es Charlie Fáber y sus discos, que pueden transportarnos a la pista de baile con el mejor funky setentero o hacernos vibrar con el guitarreo psicodélico de cuando la paz y el amor eran filosofía.

Equipo

Director / Presentador: Charlie Fáber

'Comencé en Onda Verde, una radio libre que, en realidad, era o es una tapadera o excusa para conseguir subvenciones para lo que en verdad es una asociación pseudopolítica, casi sectaria. Pagaba cinco mil pesetas y hacía un programa a la semana de una hora que, sobre todo en verano, se podía transformar sobre la marcha en un maratón de hasta seis horas seguidas, porque no iba nadie a ocupar su hora'.

'Llegué a tener la suerte de contar con dos estupendos oyentes. Uno de ellos se personó unas navidades en la emisora con una exquisita tortilla de patatas hecha por él y un vinilo de los Cramps para que lo pinchásemos. ¡Vaya fiesta que montamos!'.

'Había una emisora libre mítica en Madrid: la Cadena del Water. Década de los 80. Mi hermano y yo descubrimos a músicos y bandas tan imprescindibles como ZZ Top, The Remains, etc. Fue básica para nuestra formación musical'.

Contacto

Correo Electrónico: sateli3@rtve.es