Enlaces accesibilidad

El Postre

Por

Radio 3

Emisión: De lunes a jueves, de 22:00 a 00:00 horas

Presentadora: Isabel Ruiz Lara

Género: Cultura/Vida

Escuchar todos sus programas/descargar (podcast)

El Postre es un informativo cultural que con la filosofía de Radio 3: dinamismo, curiosidad, olfato y desparpajo sin descuidar el rigor periodístico ni la profundidad.

Lee el blog de El Postre

Descárgate el podcast / Escucha los programas anteriores de El Postre

Visita Radio 3

El Postre se sirve en Radio 3 al final de la jornada: de lunes a jueves, de 23:00h a 01:00h. Queremos informar de lo más importante que se produce en los campos de la edición, la música, las artes plásticas, el teatro, el cómic, la arquitectura, el cine... así como de las otras pantallas que ocupan nuestra vida: la televisión, internet o los videojuegos.

El Postre tiene vocación de ser original, de informar y divertir, y además pretende estar atento no sólo a los grandes nombres y eventos de la creación, sino que descubrirá fenómenos periféricos, emergentes o controvertidos de los que apenas existe información.

Mantequilla, leche, huevos, harina y azúcar. El Postre, bon appétit! El Postre, un programa para gourmets, golosos y zampabollos.

Equipo

Dirección: Jorge Barriuso

Periodista, traductor, guionista, lector, sedentario, afable, espectador, viajero, conversador, mitómano, visitante, iconoclasta, oyente, usuario... En fin, lo típico.

Presentadora: Isabel Ruiz Lara

Redacción: un equipo joven y experimentado, creativo y versátil, audaz e imaginativo.

  • Leticia Audibert: (Madrid, 1981). Comunicadora y/o comunicóloga audiovisual. Becaria, masteriana en RNE, y más en Radio 3. Después de buscar utopías, actualmente se dedica a la repostería, algo también dulce...
  • Santiago Bustamante
  • Con la colaboraciones especiales de Félix Romeo y Javier de Cambra.

Contacto

Correo Electrónico: elpostre@rtve.es