Enlaces accesibilidad

El Gran Quilombo

Por

Radio 3

Emisión: Miércoles, 20:00 a 21:00 horas

Presentadora: Consol Saenz

Género: Músicas del Mundo

Escuchar todos sus programas/descargar (podcast)

Descárgate el podcast / Escucha los programas anteriores de El Gran Quilombo

Visita Radio 3

Y armamos El Gran Quilombo, un espacio que pretende ser punto de encuentro de las músicas que se hacen en los paises latinoamericanos, con toda su diversidad ritmica, geográfica, filosófica, ¿Un barullo? No... El Gran Quilombo.

En Radio 3 pretendemos inaugurar la nueva temporada con unos contenidos ricos en cultura de América del Sur, Central y el Caribe.

Porque nos interesa la diversidad cultural, y artística de los países del sur de este continente tan rico y tan vivo, donde la mezcla de ritmos ha dado lugar a la riqueza infinita de sus manifestaciones culturales.

El Gran Quilombo nos ayudará a entender los ritmos de esta América llena de sorpresas rítmicas a través de la actualidad musical y cultural. Descubre los tesoros escondidos y las raíces de nuestra Madre Tierra en este continente y cómo han viajado a otros lugares del mundo.

Equipo

Dirige / Presenta: Consol Saenz

Fundadora del histórico programa La Taverna del Llop con 14 años de emisión en Radio 4, actualmente dirigido por José María Carrasco.

Periodista especializada en temes musicales. Ha colaborado en programas como El ciempiés, Diario Pop, Sateli3, Discópolis de Radio 3. Tras presentar Pachamama en Radio 3 y Ràdio 4, ahora se atreve con El Gran Quilombo.

Contacto

Correo Electrónico: granquilombo@rtve.es

Dirección Postal: Radio 3. Calle Roc Boronat,127. 08018 Barcelona.