Enlaces accesibilidad

180 Grados

Por

Radio 3

Emisión: De lunes a viernes, 11:00 a 12:00 horas

Presentadora: Virginia Díaz

Género: Rock/Pop

Escuchar todos sus programas/descargar (podcast)

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.

Lee el blog de 180 Grados

Descárgate el podcast / Escucha los programas anteriores de 180 Grados

Visita Radio 3

Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.

Lo hacemos, como siempre, de lunes a viernes, en Radio 3 y, de vez en cuando, recuperamos algún que otro "patrimonio de

la humanidad" porque cualquier excusa es buena para escuchar, por ejemplo, a Los Ramones. Se cuelan entre todas las novedades que vamos descubriendo juntos y en un espacio en el que también hay cabida para conocer todo lo que se mueve por la red gracias al radioblog, ya sabes, esa fuente inagotable de bandas y artistas que, en ocasiones, ni siquiera tienen la oportunidad de colocarse en nuestro mercado. ¿Te apuntas?

Equipo

Director / Presentador: Virginia Díaz

La primera vez que me puse delante de un micro supe que era lo que quería hacer el resto de mi vida. Fue en una pequeña emisora de un pueblo cercano al mío (PEDRO BERNARDO, precioso). Después di algunos tumbos: en la redacción de una revista de coches, en la página de actualidad de un portal de noticias y hasta en la redacción del área de sociedad y nacional (política pura y dura) de Radio Nacional de España. Después entré a formar parte de Radio 3 presentando Los Conciertos de Radio 3 y Música es 3 y de aquí no me voy ni con agua caliente porque ahora soy uno de los pilares de un programa que me apasiona. ¿Se puede levantar alguien a las 6.45h y pensar: '¡¡Qué buen programa vamos a hacer hoy!!'? Se puede. 180 Grados.

Libro: 'Crónica de una muerte anunciada'

Grupo: IMPOSIBLE elegir un nombre pero los Stones están a la cabeza.

Música: Rock, pop, soul y jazz cada vez más.

Película: 'La vida de Brian'

Contacto

Correo electrónico: 180grados@rtve.es