Enlaces accesibilidad

Graba tu anuncio de Radio 3 y gana un abono doble para el FIB

  • Los mejores "directores" podrán asistir al festival con un acompañante, con cuatro noches de hotel incluídas.
  • Los mejores vídeos se proyectarán en el recinto a lo largo de los cuatro días.

Por

Graba un spot de Radio 3 y vete al FIB por la cara. Así de sencillo. Radio 3, medio oficial del Festival Internacional de Benicàssim, y RTVE.es te invitan a crear tu propio auncio. Queremos que los oyentes de Radio 3 participen en la imagen de la cadena en el festival.

Sólo tienes que grabar un spot sobre Radio3 y enviarlo a participa@rtve.es. La temática es "Enséñanos cómo nos oyes". Grábate escuchando Radio3 con la cámara de vídeo, la de fotos o el móvil. Las únicas restricciones a tu talento son 10 megas (de tamaño de archivo) y que el formato sea . flv, .mov. o wmv. ¡El plazo para presentar los vídeos se cierra el próximo jueves 3 de Julio a las 23:59 horas!

Un jurado de Radio3 y RTVE.es elegirá los vídeos que formarán parte del spot que emitirán las pantallas gigantes del festival. Los ganadores recibirán un abono doble con estancia en hotel incluída para los cuatro días del concierto, y podrán contemplar su obra desde el mismo festival.   

El FIB se celebra del 17 al 20 de julio. En el programa de este año destacan Leonard Cohen, Morrissey, Gnarls Barkley o La casa azul entre más de 90 artistas nacionales e internaciones.