arriba Ir arriba
Wake up Logotipo de 'Wake up' en PLAYZ

Wake Up es la nueva herramienta internacional desarrollada por la E.D.U. (Education Department Unit) que revolucionará el sistema de educación global para siempre. La idea de aprender conocimientos durante el tiempo de ocio utilizando tan solo una app, parece lo bastante atractiva como para atrapar a un grupo de jóvenes que se convertirán en los pioneros del experimento. Una historia que aúna ciencia ficción, un Madrid postapocalíptico y mucha acción inspirada estética y narrativamente en los videojuegos.

La serie está protagonizada por los actores e influencers Jorge López, Lucía Gil, Diego Domínguez, Chanel Terrero, Andrea Guasch, Leo Rivera y Carolina Bona, y dirigida por David Ávila y Fréderic Tort.

Añadir a favoritos

Playz - Wake Up - Tráiler oficial

La cuenta atrás ha comenzado. Este otoño llega a Playz 'Wake Up', una serie digital que cuenta la historia de un hacker capturado por una siniestra organización que busca desarrollar una aplicación educativa que permita controlar a los rebeldes ‘millennials’. Creada por el actor y músico David Ávila y el realizador Frederic Tort, está protagonizada por Jorge López, Lucía Gil, Diego Domínguez, Chanel Terrero, Andrea Guasch, Leo Rivera y Carolina Bona.