Nosotrxs somos - Teaser de la serie documental 'Nosotrxs Somos'
Nosotrxs somos  Teaser de 'Nosotrxs Somos'

'Nosotrxs somos' es una serie documental que a lo largo de siete capítulos recorre la historia del movimiento LGTBI en España desde principios de...

Disponible hasta 02-06-2118

28/06/2018 00:01:14
Recomendado para mayores de 16 años
Teaser de 'Nosotrxs Somos' Teaser de 'Nosotrxs Somos'
Teaser de 'Nosotrxs Somos' 00:01:14 28/06/2018

Disponible hasta: 02-06-2118 18:52:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

'Nosotrxs somos' es una serie documental que a lo largo de siete capítulos recorre la historia del movimiento LGTBI en España desde principios de la década de los 70 hasta nuestros días a través de las voces de protagonistas de todas las edades y condiciones: desde históricos del colectivo como Armand de Fluvià y Jordi Petit hasta el expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Javier Ambrossi y Javier Calvo ('Los Javis'), pasando por jóvenes youtubers e influencers como Jedet, The Tripletz, Gominuke y Tigrillo, entre otros.

'Nosotrxs somos', que actualmente continúa su rodaje, es un formato de producción propia de Playz dirigido por César Vallejo, realización de Bárbara Mateos, guion de Paco Tomás y Rafael Lobo y asesoría de los historiadores Ramón Martínez y Gracia Trujillo. Además, ha contado con la colaboración de diversas asociaciones como Cogam, FELGTB, Casal Lambda y EGHAM, entre otras.

El primer capítulo de la serie, titulado "Amarillo", se estrena en Playz el miércoles 4 de julio.

Ficha técnica
Géneros
Playz joven
Idiomas
Castellano