Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
Mixtape Logotipo de 'Mixtape' Todos los Estreno el 10 de octubre en PLAYZ Web oficial

Mixtape es algo más que un programa de música, es también el retrato de toda una generación. Una de esas generaciones que aparece cada tanto y lo cambia todo. Se trata de los primeros nativos digitales adultos.

Una veintena de voces (entre las que se encuentran las de Rosalía, C.Tangana, Yung Beef o La Zowi), las voces que están protagonizando esta revolución, desfilarán por el programa de Playz para entender mejor la variedad y complejidad de un panorama musical que muchos han simplificado con etiquetas como “trap”, “reguetón” o “autotune”.

En cada capítulo semanal de Mixtape dos de los protagonistas de esta escena conversarán sobre un tema que los define: los orígenes, la relación con los medios, el papel de los productores, los géneros musicales, el futuro… Esta conversación será la parte central del programa y dará pie a retratos de otros personajes de la movida que complementarán el tema.

Añadir a favoritos

Rosalía y Yung Beef hablan de 'trabajo'

En el cuarto capítulo de Mixtape tenemos a Rosalía y a Yung Beef, dos iconos que han transformado totalmente el concepto del trabajo que existía en la industria musical española. Además conocemos a Trapani y a Alba Rupérez, dos 'currantes' de la escena que día a día se dejan la piel.