arriba Ir arriba
Millennial Files Logotipo de 'Millennial Files' Todos los Estreno, 25 de septiembre en PLAYZ Web oficial

'Millennial Files' es un formato que muestra la vida de 12 protagonistas que tienen trabajos surgidos de la explosión digital. Trabajos que surgen de la llamada generación millennial como Gamers, casters, gente que se gana la vida viajando y compartiéndolo, instagramers o ilustradores digitales.

En los 6 capítulos contaremos como son las vidas de nuestros protagonistas. Cruzaremos en los capítulos las historias de dos de nuestros protagonistas, enfrentando estas profesiones para ver como lo viven dos perfiles diferentes. Contaremos como es su método de trabajo, que dificultades se encuentran y sobre todo como es trabajar en una profesión surgida de las RRSS y de internet.

Añadir a favoritos

Millennial Files 2: Hekady y Dani Meroño

Hekady (gamer, cosplayer y streamer) y Dani Meroño (caster de videojuegos) explican cómo se iniciaron en el mundo del gaming, una actividad relacionada con el ocio digital que se ha convertido en su profesión. Millennial Files es un programa cuyo objetivo es reflejar una nueva realidad, proporcionar ideas a los jóvenes de los nuevos trabajos existentes y abordar la preocupación actual de qué hacer cuando acaban sus estudios.