Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
Etiquétame Logotipo de 'Etiquétame' en PLAYZ Web oficial

¿Tienes buen ojo con la gente? ¿Te dejas llevar por los prejuicios? ¿Podrías adivinar a qué partido vota una persona, cuál es su orientación sexual o cuántos seguidores tiene en Instagram? En 'Etiquétame' dos personas tendrán que juzgar la apariencia de cinco desconocidos con el objetivo de adivinar algún aspecto concreto de su vida.

Nueve episodios en los que se verán completados gracias a una divertida experiencia en redes sociales: a través de stories gamificados los espectadores podrán etiquetar a dos de los participantes. De uno tendrán el resultado y, del otro, tendrán que ver el vídeo para descubrirlo. ¿Acertarán con sus juicios?

Añadir a favoritos

Mira ya el programa 1: ¿A qué partido votas?

Dos jueces. Cinco participantes. Muchas risas. En este capítulo de Etiquétame, nuestros jueces tendrán que adivinar a qué partido político vota cada uno de los participantes. Y no será nada fácil. Porque si quieren asignar correctamente cada etiqueta, tendrán que guiarse únicamente por su intuición, por el look de quien tienen delante y por cualquier pregunta que hagan, siempre y cuando no esté directamente relacionada con el tema. ¿Serán capaces de vencer sus prejuicios y calarlos a todos?