Enlaces accesibilidad

Rubius cumple 30 años: estos son sus ocho momentos de YouTube que no te puedes perder

  • Rubius, historia viva de YouTube
  • Más noticias en Playztrends

Por
 Rubius cumple 30 años
Rubius cumple 30 años cropper

El Rubius cumple 30 años, y hoy twitter amanecía con un hashtag que pegaba fuerte en la red: #felices30boomer. Toda una generación ha pasado su adolescencia viendo vídeos de este youtuber que a pesar de cumplir treinta, sigue siendo el tercero más visto de habla hispana. Solo basta con darse un paseo por sus vídeos de YouTube para ver los números de este creador. En algunos de ellos tiene más de 30 millones de visitas, otros han creado sagas que quedaron en la memoria de sus seguidores, como su saga de los Sims: "Virgen a los 40"Skyrim, saga con la que comenzó en YouTube; o su famosa saga del "Chatroulette".

Te hacemos un repaso de sus 8 momentos de YouTube que no te puedes perder.

Skyrim, primera saga

Bajo el título "No sabe dialogar con gigantes", Rubius abría su canal con esta saga que hoy en día ostenta más de 20 millones de visitas. Solo este vídeo, el primero de la saga tiene más de 4 millones.

Primer encuentro entre Rubius y Mangel

La amistad de Rubius y Mangel ha pasado a la historia de YouTube como una de las más famosas. Son muchos los vídeos que los dos comparten en sus canales, pero este vídeo cuenta su primer encuentro después de varios años de amistad a través de Internet.

Chatroulette

Sin duda alguna una de las sagas que más gustó al público del Rubius fue la de Chatroulette. En ella el youtuber troleaba a gente el chatroulette de las mil y una formas que solo a él se le pueden ocurrir.

"Virgen y gordo a los 40"

Emulando el título de la famosa película de Judd Apatow, el Rubius abría esta saga que es una de las más amadas de su canal. Todos los seguidores del Rubius han visto como este personaje de los Sims corría aventuras y desempeñaba su vida bajo el mando del youtuber.

Terror en YouTube

Jugar a videojuegos de terror grabándose con la webcam era uno de los contenidos más famosos de YouTube, y el Rubius uno de los más conocidos en esto. Han sido muchas sus sagas de terror, y aquí nos quedamos con dos de las más conocidas además de ser las primeras.

"Maneras de molestar a tu compañero de piso"

La amistad entre Rubius y Mangel es una de las más famosas de YouTube. Los dos se conocieron a través de Internet, jugando a videojuegos. Acabaron compartiendo piso. Ahí se dedicaron los dos a crear contenido para la red, sacando vídeos como este con más de 30 millones de visitas.

Rubius y Mangel a 2.000 pies del suelo

Dentro del mundo de YouTube no hay nada escrito, y hace ocho años cuando empezó el Rubius a subir contenido a esta plataforma todavía menos. Un ejemplo de ello es este vídeo en el que acompañas a los dos youtubers en su salto en paracaídas.

PLAYZ

anterior siguiente